miércoles, 13 de mayo de 2009


Si tuviera que definir elegancia tan sólo me bastan los palabras. Si tuviera que elegir a alguien que nunca pasa de moda ultilzaría las mismas dos palabras:
Audrey Hepburn.
Es que salta a la vista. Basta con ver sus películas y notar como caminaba, como pestañeaba, cualquier mínimo gesto la distinguia entre las demás. Es que siendo tal cual era se hizo incolume al paso del tiempo, se transformó en un fashion icon para todos los fashionistas.
Si observan el wardrobe de sus papeles más famosos en el cine, es fácil darse cuenta de que a pesar de que es de hace más o menos 50 años aún están "in". El little black dress se transformo en un must, algo que no debe faltar en tu guardarropa, porque es simple, elegante y facil de llevar.
Así como algunos exudan gliter, sensualidad, sexualidad o inocencia, ella exudaba esencia chic, esa que no se compra en dolce and gabana o chanel sino que es inherente. Aún con un saco de papas encima era "ella". Será porque en alguna parte de su arból genealógico había sangre real, o simplemente tenía "eso" que no todos tienen: elegancia.


2 Escupitajos:

Patty dijo...

De acuerdo Mila... Ojalá ahora existieran chicas así... Parece que la belleza se ha extinguido...
Nos hace falta un renacimiento??
Sí!!!!!!!!!!
Dónde está el arte? La belleza? la inteligencia?
RENACIMIENTO AHORA!!

Ally dijo...

Give her a child now...
JK!



You know i admire her too.
i so agree with your words.

 

Blog Template by YummyLolly.com