Cuantas definiciones se le pueden dar?, cuantos estragos en nosotras pueden causar.
Sí, soy victima de un platonico, de esos típicos hombres que nos vuelven locas, por ser lindos y punto, de esos que miraría horas y no me cansaría.
Un año, mirando y pensando en él. El misterio nos alimenta, nos atormenta, y nos encanta, es que en en fondo somos unas masoquistas.
Tal vez sería más fácil cerrar el capítulo de una vez, olvidarlo, y pensar que lindo él y olvidarlo a los 5 minutos, ¿Pero qué pasa cuando trasciende a nuestra mente y se transforma en obsesión? Es ahí cuando empieza el problema, ya no se puede pensar, su recuerdo domina cada paso, y cuando por fin creemos que cerramos el capítulo, aparece, y alborota nuestra mente otra vez.
Lo digo por experiencia propia, soy masoquista por excelencia. Uno de mis amores platónicos fue un profesor de biología, ¡no se asuste!, sólo 4 años mayor que yo. Esperaba con ansias sus clases, (una vez a la semana) para saber de él, la obsesión duró mucho, hasta que finalmente lo pude sacar, ahora es mi amigo, y cada vez que pienso lo que significaba para mí antes, río como loca.
Sí, es verdad otra vez me gusta un platónico, ya va un año que lo conozco, varios intentos fallidos para que sucediera algo, hasta q finalmente, un año después de haber posado mis ojos en él, ocurrió lo que más anhelaba y soñaba, por un momento sólo existió él para mi, y yo para él. ¿Y qué quieren que les diga? Fue lo máximo. Pensé por fin lo podré olvidar, pero no, ahora es peor, cada minuto que pasa sin saber de él, me obsesiona y me envenena, me duele la distancia y me mata su silencio.
Junio 2007
domingo, 2 de diciembre de 2007
Amor platónico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Escupitajos:
Publicar un comentario