domingo, 4 de noviembre de 2007

La mila es loser

El otro día buscaba mis hojas bloggeras, esa en las que escribo entradas para después subirlas a esta cosa, y no estaban. La última opción; preguntarle a la única que tiene autorización para meterse en mi desorden: mi mamá.

Mila: ¿Mamá haz visto mi cuaderno morado?
Mamá: Buscalo en el mueble
Mila: Ya lo busqué y no está
Mamá: ¡Eres igual que tu papá, todo hay que pasarselo en las manos!
Mila: Pero si busqué y no hay nada, espero que no esté en la basura (ofuscada).
Mamá: A ver, (buscando) ¡Ay! sí parece que lo boté el otro día, es que estaba tan destartalado, tenía todas las hojas afuera, rayado con el nombre de un cabro, me dió la lesera y lo boté.
Mila:Ejem ejem... ¡Pero coooooooooooooooomo cuántas veces te he dicho que no te metas en mis cosas, tenía escritos i
mportantes!
Mamá: Para que dejas todo desordenado entonces, hay pero hija yo le compro otro igual, no se preocupe.

Fin de la conversación. Es que no puedo ser más loser, mi propia madre chantajea mi carrera de escritora. En ese cuaderno tenía el artículo que me iba a catapultar al putlizer, (o por lo menos conseguir un post) y se perdió todo por su manía con la limpieza.

Comienzo a creer que esto del "luserismo" va en los genes, es que nunca he tenido suerte, siempre cuando estoy a un paso de conseguir lo que quiero, ¡Pum crash pow!, se desarma todo. Podríamos decir que es una condición ligada al par sexual, la doble combinación equis me ha marcado de por vida.
Son tantos los episodios de mi loser vida, que hasta vergüenza me da.

Hace poco sucedió uno doble que casi provoca un zigma estación unión latinoamericana.
Estaba con mis amigos y la muchachada en un antro bien conocido... ¡Ajá, sí ese mismo!, cuando veo a mi principe blue con una naca iguala. Ya se imaginarán que reacciones químicas sucedieron en mí y el tipo de apelativos para aquella mujer se cruzaron por mi cabeza. Con la compañía de un buen amigo nos volcamos a la barra, (deben pensar esta mina se curó y quedó botada en el piso) pero como soy luser el resultado fue una acidez espantosa que duró 2 días, ya ven ni cuando quiero emborracharme puedo.

Después del momento negro de la noche, termina la fiesta y "calabaza, calabaza cada uno para su casa", a la hora de salir, me encuentro con mi amor platónico musical, Pancho Duran Oh my god how i love you , en un atino máximo de sociabilidad y sacando lo groupie que llevo dentro, me acerco y le pido si es que puede sacarse una foto conmigo, accese. Muy feliz me voy de aquel lugar. Al momento de pedir "la foto" a mi fotografo oficial, el cual presenció mi momento de gloria, abro el archivo en mi pc muy expectante, y me doy cuenta que el muy... atinado, no supo enfocar y ni siquera alcanza a salir un octavo de mi anatomía. La mina con peor suerte, luser tenía que ser, ni siendo groupie puedo ser winner.

Corto aquí mismo la transmisión del mensaje, sino seguramente el internet va a fallar y me quedaré sin entrada, de mí no me extrañaría, como diría Beck "soy un perdedor, i'm loser baby so, why don't you kill me?".


Loser* Beck




1 Escupitajos:

lucifer dijo...

beck es un trovador weona
cacha a la hora que posteo esto wn xD
amiga estoy oficialmente desauciado
y lo peor es que no comi pan en topdo el finde
pero si comi pasteles de la ligua XD
mi dieta nicole ritchie esta dando frutos
ahora me psicoseo solo xD
adios xD

 

Blog Template by YummyLolly.com