jueves, 30 de agosto de 2007

El Soundtrack de mi vida.


¡Si!, la música está en todas partes, eso bien lo sabe un melómano. Si tuviera que elegir una canción para describir mi vida entera sería imposible, es que cada momento puede tener distintas interpretaciones y cada canción varía la connotación. No es lo mismo un día lluvioso con Radiohead que con Britney Spears o una fiesta con Nouvelle Vague o con Vitalic.


El cancionero de mi vida recoge algunos de los momentos grabados en mi memoria por las canciones que escuché en el acto. Esos momentos en que te cagan de por vida una canción y nunca más es la misma porque es inevitable pensar en "aquel personaje", o cuando simplemente no pudo ser mejor y aparece la canción precisa, en el tiempo indicado, el acontecimiento quedará en nuestra memoria para siempre, como símbolo de que es perfecto.

1- Steady As She Goes - The Raconteurs



Las 6 de la mañana, ya está por amanecer. Me encuentro sola, en un lugar desconocido donde mi único nexo se ha ido a dormir y me ha dejado sola.
La flojera mañanera invade el lugar, la mezcla de un carrete que nunca fué y una tomatera sin control dejan su huella en los que allí se encuentran. Ya nada queda por hacer, todo ha acabado, ese típico incomodo silencio se asenta en el lugar, nos miramos sin saber que decir. El último recurso para matar el aburrimiento aparece; La tv.
Zapping, zapping y más zapping, derrepente alguien muy atinado por lo demás, exclama; "Deja el canal donde dan videos". Suenan canciones del recuerdo, esas que separan a los experimentados de los novatos melómanos. Entre críticas y comentarios, me siento alejada, es que no puedo decir nada, inexperimentada total.
Suena Steady as she goes, maestros y aprendices se unen como si tuvieran todo en común y nada nos alejara, "Oye que tal Jack White", "¡Un seco!", "La bateria no se compara", "¿Y vuelven los White Stripes?".

El sol se cuela entre las cortinas. "And here it comes again/ you find yourself a friend who knows you well/ but, don't matter waht you do...". El humo del último cigarro penetra mis pulmones, ya nada queda, el último compás de la canción suena y cada uno con lo suyo.


1 Escupitajos:

lucifer dijo...

amiga enshula tu blog xD
aun no eh leido por completo el reportaje de la musica diaria pero ya lo hare
:B
ai loviu
deseame suerte mañana pa que me den el sheke xD

 

Blog Template by YummyLolly.com