1- Steady As She Goes - The Raconteurs
Las 6 de la mañana, ya está por amanecer. Me encuentro sola, en un lugar desconocido donde mi único nexo se ha ido a dormir y me ha dejado sola.
La flojera mañanera invade el lugar, la mezcla de un carrete que nunca fué y una tomatera sin control dejan su huella en los que allí se encuentran. Ya nada queda por hacer, todo ha acabado, ese típico incomodo silencio se asenta en el lugar, nos miramos sin saber que decir. El último recurso para matar el aburrimiento aparece; La tv.
Zapping, zapping y más zapping, derrepente alguien muy atinado por lo demás, exclama; "Deja el canal donde dan videos". Suenan canciones del recuerdo, esas que separan a los experimentados de los novatos melómanos. Entre críticas y comentarios, me siento alejada, es que no puedo decir nada, inexperimentada total.
Suena Steady as she goes, maestros y aprendices se unen como si tuvieran todo en común y nada nos alejara, "Oye que tal Jack White", "¡Un seco!", "La bateria no se compara", "¿Y vuelven los White Stripes?".
El sol se cuela entre las cortinas. "And here it comes again/ you find yourself a friend who knows you well/ but, don't matter waht you do...". El humo del último cigarro penetra mis pulmones, ya nada queda, el último compás de la canción suena y cada uno con lo suyo.