domingo, 27 de diciembre de 2009

La blogotheque


¿Qué harías si una día cualquiera vas caminando por la calle y te encuentras a alguno de tus músicos favoritos tocando como si nada?
La blogotheque, es un sitio francés que toma músicos hype del momento y los retrata en video mientras tocan canciones en calle. La idea, es ver a los músicos en una faceta distinta a la que estamos acostumbrados, sin la parafernalia de los escenarios, sin amplificadores y sin fans peleando por estar más adelante.

Eso de que sea en vivo y en la calle tiene algo especial, le da el toque cotidiano, cálido y cercano que te hace sentir su música como tuya. Por un momento, por lo menos yo, siento que estoy ahí y que cuando quiera puedo revivir el momento tan sólo haciendo click al link.

En mi busqueda, encontré unos videos que me encantaron. Como este de Lykke Li con El Perro del Mar cantando una original de los últimos llamada Somebody's Baby


The Box de Johnny Flynn cuando estuvo en Buenos Aires y aprovecharon de hacer esto para la blogotheque. Siempre Johnny con su guitarra, su voz envolvente y su aura Folk como si viniera de Texas o alguna ciudad country de U.S.A. En el video, él entra cantando a una verdulería, la gente no sabe que hacer ni como reaccionar frente a esto, algunos lo ven, otros siguen en lo suyo, mientras él esboza una sonrisa mientras canta.

Johnny Flynn - The Box // A Take Away Show from La Blogotheque on Vimeo.

1 Escupitajos:

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

meh! oye milonga, estare de cumple y quiero salirs , te tinca ??

 

Blog Template by YummyLolly.com