lunes, 1 de junio de 2009

Hoy.

Hoy iba a ser un día raro de principio a fin. De partida estaba la prueba oral de fonética -iuk- que valía un cuarto de la nota total, osea con más miedo no podía estar. Estaban también las clases relleno que a lo único a lo que contribuyen es a juntar más miedo.

Empieza así. Hoy me desperté a seis de la mañana, como siempre estaba oscuro y el sol no tenía ni ganas de asomarse, para variar estaba frío. Pero hoy iba sería distinto, hoy era día. Mi mantra era el siguiente: "Soy seca, me irá demasiado bien, tengo mejor acento británico de la vida, si actuara en skins pasaría piola como nativa, soy la mejor!!!". Me atrasé lo que significa que me fui mega paretada en la micro, llena de viejas guatonas que se caen encima cuando esta frena, porque no pueden afirmarse. Además llegaría tarde a clases lo cual no era tan importante porque la Morales siempre llega a la hora del falo. No sé que pasó pero llegué temprano, weird!!. La Morales llegó atrasada como nunca, mis compañeritos hicieron sus presentaciones con las canciones, a decir verdad nunca entendí la canción de Claudio y la de Paula... Beyoncé? No comments. Depués la profe habló del glottal stop y exploté como cuarenta y ocho mil quinientas veces, como ella dice "todo me hace sentido" ahora.
Ver series britanicas ya no me costará tanto, escuchar a los grupos de moda sin tener un signo de pregunta en la cara por no saber lo que están diciendo ya no será una constante. Osea, everything is iin the right place. Además cuando estaba con mis amiguis en el foro se nos prendió la ampolleta y cachamos que guru guru habló todo tiempo con el glottal stop, ¡¡por eso nunca le entendí que cresta decía!!.
Después, la temida prueba. Entré a la sala, los nervios me inundaban, tuve que esperar mi turno. Llevé mi pase escolar para usarlo de regla y así no adelantarme para que no me vinieran los taldos dislexicos. No sé que onda, pero Ortiz -alias el humilde- se quedo mirando mi pasé. Miedo. Leí, sentí que unas palabras me salieron más horribles imposible, pero no importa seguí adelante. Terminé y salí al patio, cuando todos terminaron dieron las notas de una, casi todos estaban más felices imposible -me incluyo-.
En resumidas, hoy fue un día raro, pero bueno.



1 Escupitajos:

Regulus dijo...

da lo mismo si no entendiste la cancion, lo bonito es que morales canto
cumplio el objetivo

claudio dejo su escupitajo aqui

 

Blog Template by YummyLolly.com