martes, 28 de abril de 2009

ru joking?

Cualquier persona que vea las noticias o lea el diario, podrá notar q últimamente nos inundan flashes sobre la famosa "gripe porcina". Desde que lo ví pensé : "Aquí hay algo trucho, de nuevo nos están vendiendo un chancho con 5 patas". Tal vés es un experiemento secreto que se escapó de los laboratorios donde estaba siendo probado por falta de medidas de seguridad - yes, we are human things like this happen all the time- y nos lo quieren vender casi como si fuese una mala movida del destino.
La verdad no tengo mayores fundamentos para afirmar mi tesis... pero, ¿Es posible que 3 virus distintos hagan husped al mismo puerco y de un día para otro produzcan un super virus de destrucción masiva?. ¡Y todo en una granja de México güey!.

Pongamos algo en claro, se supone que pasó así: Un humano con gripe que vivía en una granja contagio a su cerdito, el que simultaneamente tenía la gripe aviar y más encima ya estaba refriado. Para más mala suerte los virus se replicaron entre sí en las células mezclando sus dna's de forma acelerada, dando a lugar al nuevo virus. Otra persona se acerca al cerdito y se contagia y ahí empieza la cadena de tranmisión que tiene 150 muertos por lo bajo sólo en México.

Puede que sea así... pero, ¿No les parece todo muy casual?.

2 Escupitajos:

Ally dijo...

Qué bondadosa tu tesis pero...
yo conozco la verdad!


A quién me parezco?


No. Yo creo, pienso, opino que esto lo hicieron a propósito. No son tan imbéciles como para dejar escapar alguna enfermedad mortal.

Regulus dijo...

ah, yo tambien puse algo de eso en mi blog...
TODO ES CULPA DE ROCKEFELLER Y BILL GATES!!><

 

Blog Template by YummyLolly.com