sábado, 12 de abril de 2008

La noche en que Justin me hizo feliz.

Eran cerca de las 2:30 de la madrugada, estaba por terminar la tarea de teoría del desarrollo. Me enfrentaba a uno de esos típicos momentos e que continuas por inercia, los ojos se te cierran de a poco y tu mente está en cualquier otro lugar menos donde la necesitas.
Comenzé a hacer zapping por la radio en busca de alguna canción que me hiciera volver a mis deberes. Necesitaba concentrarme y pronto. Llego a la 97.7 y suena Justin Timberlake!!!, el otrora N' Sync (grupo que por cierto, nunca fue de mi agrado). La canción Sexy Back es un constante vaivén entre melodías bailables que claramente me incitan a bailar y una letra... afrodisíaca que propicia el que cierre los ojos y piense... en otro tipo de cosas.
Que verguenza confesar que escuché una canción de Justin y encendió mis motores y es que la combinación entre prosa cachonda y música pegajosa provoca en mí una activación del sistema simpático. De pronto me sentía con energía, en menos de 15 minutos acabé mi trabajo.
Thank you justin, you've turned me on.


3 Escupitajos:

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

Igual terrible de frik :D
jahjaha justin y sus canciones pasadas a relaciones sexuales a lo perreo chacalonero son Super malas :S jahjahaj
pero que te vaya bien en tu trabajo poh
ojalá te pongan una carita feliz o una estrellita ( por el mérito a la canción (H) ) besito:D

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

como estaba tan rico el dia sali a dar una vuelta en bici (H) y me saque la cresta, le puse mucho turbo parece y se me cruzó un camote, la terrible piedra =( me saque la requetecontracresta, estoy morada :S
el muy gil me dijo eso, la media perso, me haré un amigo imaginario igual al blue , pá engrupirmelo xD
pucha pa la otra será tu estrellita feliz mila =( cachai que el otro dia hablabamos de las risas con la lilyn , la lilyn dice que te ries como cabra chica :D . yo no lo ví (final de amor ciego) pero al otro dia me vi todos los super resumenes :O el edmundo la tenia lista poh

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

ya :B
una estrellita dibujada con crayones :D

 

Blog Template by YummyLolly.com