sábado, 16 de febrero de 2008

Show me some luv



Es 14 de Febrero día de los enamorados: Flores,blah, blah, chocolates, besos, blah, blah, love is in the air baby. A decir verdad, no sé porque escribo sobre esto, pero es que en verdad nunca le había tomado el peso, siempre traté de hacerle el quite. Para madurar hay que enfrentar las cosas, es lo que dice mi padre.
La verdad no puedo decir nada importante sobre San Valentín, nunca he tenido un pololo en está fecha, es mi karma y da penisa. Ahora me pregunto, ¿Por qué las parejas tiene una fecha para celebrar y los solteros no?. Si hay personas que deberían celebrar claramente son los solteros, es que tenemos muchos motivos por los cuales estar feliz.

1- "Eres un baboso": Se han fijado que las parejas son taaaaan melosas, él babea por ella y ella babea por él a tal extremo que están dispuestos a poner en las manos de su novio/a su libertad. Ella: ¿Amor, me da permiso para salir con mis amigas?
Él: ¿Segura que con sus amigas, mi vida? (En tono irónico y con la arteria carótida asomándose en su cuello)
Ella: Jajajaja, por supuesto, pero también va el Pancho
Él: ¡¡¡SÍ VA ÉL, TU NO SALES DE LA CASA!!!. Cuantas veces te he dicho que no me gusta que estés con él, así que olvida tu salidita.
Ella: Pero amor! si tu sabes que te amo pero, te haré caso, me quedo en casa.

¡Conversación más tonta!, ¿Por qué cresta le pide permiso?, el mino no es tu dueño. Ahora diganme, los solteros debemos pedirle permiso a alguien para salir?, obvio que no!!!, es cosa de agarrar las llaves y salir. Podemos meternos con cualquiera y no estamos cagando a nadie, que mejor?

2- "Tú estás primero": En una relación el otro está primero que tú, si te compras algo, también le debes comprar al otro, sino te entra la culpabilidad porque fuiste un egoísta y no pensaste en él en primer lugar. Si salen, uno de los dos paga la cuenta, vamos tomando nota: una salida puede implicar micro, metro, cine, micro, metro, restaurant, micro metro, bar, micro metro, discotheque, micro, metro y el hotel del amor. Y todo lo paga sólo una persona, muchas veces el hombre, por el machismo y blah, blah. ¿Qué más conveniente para el bolsillo que ser soltero?, todo se divide en dos y las actividades de salida se reducen a menos de la mitad. Los solteros ganamos 2-0.

3- "Los celos me matan": Tener una relación no está exenta de malos pensamientos y crisis emocionales, ver conversar a tu hombre con otra peuca es duro y la rabia te inunda, cuando te sientes así es porque haz experimentado celos. "Oh! rayos, esa mujer mira mi hombre la mataré al instante". Muchas veces es desconfianza y la relación se desgasta, cosa de parejas. En cambio los solteros somos felices, nunca sentimos celos de nadie porque estamos solos y nuestra vida se limita a affairs, nada duradero, nadie a quien celar.
3-0.


Me uno a la causa para que tengamos un día para celebrar nuestra libertad individual y la falta de sentimientos amorosos. Pucha que es rico que nadie te guste y hacer lo que quieres sin rendir cuentas, definitivamente the best.

5 Escupitajos:

Rene dijo...

mira en algunos detalles tienes rzon sobre todo cuando las relaicones se vuelven viciosas..pero cuando no es algo vicioso y quieres de verdad tomarle importancia a esos detalles mata la magia
a veces no es necesario un beso para demostrar amor puro como a veces tb un beso explika mas ke mil palabras
l amor s un cumulo de contradicciones que al final..analizarlo y transformarlo en una ciencia es fome..sobe todo cuando se habla de estrategias y movimientos..el amor al final al y la cabo es algo que ni sikiera tiene una definicion concrfta en nuestraos diccionarios y nosotros tratamos de descifrarlo con detalles matapaisones al fional hay ke dejarse llevar
y en tdoso los amores
amor carnal de pareja de padre de familia amor a lo ke haces
amor a ti mismo amor a tu vocacion
viste.. es algo ke no hay ke viciar
porke a veces pucha ke te lleva a hacer y creer cosas ke tu penabas ke nunk harias..en eso se podria definir como una sustancia quimica inividora de limites personales

Rene dijo...

y ponerle puntajes y buscarles los pro y contra..pfsss..
sabes??
mejor buscate a alguien ;)

Rene dijo...

y me dio risa el item 1
XD..porque todavia le pides permisos a tus padres

Unknown dijo...

ahahaha
yo estoy en contra de todo lo escribiste, es lo mejor que te guste alguien, es como soñar, vivir en un ultra mundo donde nadie te moleste, y estar con la persona que solo te gusta y soñar y soñar, es lo mejor de la vida, por lo menos pa mi es asi, mi pololo es bacan. la plata nunca importa cuando lo pasay bien, da lo mismo quien paga o no, o si tenemos plata, esas cosas no importan, cuando amai a una persona desconocida, porque al fin y al cabo es alguein desconocido pero del que te enamoras y cuando pasa eso te da lo mismo todo, dejas de hacer cosas para estar con el (L)
y eso del segundo item es bacan porque asi vay descubriendo los gustos, te arriesgay a comprarle algo,a mi me paso con la polera, pa mi era linda, moria por ella, pero no sabia si al cris le iba a gustar :S. pero ahora se la pone y se tan lindo *-* jajajaja
se nota que estoy demasiado inlove (L)
:)

Anónimo dijo...

jajaja

1:46 am y nada que hacer...

ver logs...

y de vez en cuando ver blogs de gente que escribe lindo :)

y te considero una de ellas, entonces dije... verdad que tengo una amiga que le dicen mila y escribe en un blog... cuál era su dirección? aaaa, en el fotolog está el link (si mila, hay gente que ve los links de tu fotolog xD)

jaja, primero que todo, me dio risa el primer, segundo y tercer comentario... por qué será? ^^

segundo:

estoy de acuerdo con el tipo del primer post... no todas las relaciones se tienen que volver viciosas...

para qué nos vamos a ver la suerte entre gitanos si los dos sabemos en quien pensaste cuando escribiste el punto nº1 "Eres un baboso", como sabes, tampoco estoy de acuerdo con esa relación y siempre se lo hago ver a ella... y a él cuando tengo la ocasión.

pero no todas las relaciones son así mila... no todas llegan a eso, la relación puede tomar diferentes caminos mediante su curso y uno de los factores puede ser simplemente el comienzo de esta...

o sea... recuerda como empezaron ellos... se conocieron en un viaje, él iba con su novia de turno y nuestra querida amiga lo miraba como si la de turno no existiera... (sé que ella no leerá esto, por eso soy un poco más directo xD) entonces qué hicieron, de vuelta del viaje se juntaron, él aún pololeando empezaron una relación, que para él fue copletamente paralela...

como quieres que continúe esta relación llena de celos, de controles, de llamadas cada dos minutos, de "oye, con quien estay?", "oye, con quién saldrás?","oye, no te dejo salir con él(ella)".

todo depende mila... no todas las relaciones son como las describiste en esta entrada... por lo menos a mí, en ninguna de las relaciones algo duraderas que he tenido (recuerda que me gustan las natys xD) me ha pasado alguno de los 3 puntos.

y recuerda, san valentín, día del amor... la amistad es una forma de amar... trata de ver el vaso medio lleno a veces :)

un beso, te cuidas

David.

 

Blog Template by YummyLolly.com