jueves, 20 de diciembre de 2007

El Soundtrack de mi vida 2


Duran Duran Ordinary World

Ayer estaba viendo Cold Case en la tele y tocaron esta canción al final, me acordé de mi infancia y de la vida simple. Al parecer esta canción salió como el año 92, osea que yo tenía 3 años y lo recuerdo demasiado claro.

Me acuerdo que iba caminando de la mano con mi mamá camino a mi casa, cuando suena esta canción, no sé por qué esta imagen en particular, tan simplona y vaga está tan fija en mi cabeza hasta hoy en día. Debe ser por todo lo que significa, por el hecho de ser tan simple y significar tanto.

Al pasar de los años, me he fijado que para ser felices tratamos de buscar cosas cada vez más complejas, creyendo que ahí es donde encontramos la alegría y el regocijo, ¿Será que a medida que pasa el tiempo, perdemos la habilidad se observar lo simple y bello, que es al fin y al cabo, lo que nos deja los mejores recuerdos?. Será que en nuestro de ánimo de crecer y avanzar, no nos detenemos a observar lo simple, lo esencial, porque siempre tratamos de buscar lo más rebuscado, lo más difícil, lo más complicado creyendo que esto lo que realmente los hará avanzar.

Por uno de los motivos que me gustaría tener 3 años otra vez, es porque fui feliz tal como era, y nunca traté de aspirar a más, jugando con una caja de té y un palito de helado, pasé los mejores tiempos.
Prefiero lo simple; soy feliz caminando por un parque, tirarme al pasto y mirar al cielo.


Duran Duran- Ordinary World



0 Escupitajos:

 

Blog Template by YummyLolly.com