martes, 14 de agosto de 2007

Paulina Loves Cahuín.



La lluvia me ganó y no fuí a la u. No tengo tv cable, así que obligada a ver los programas de "farándula", que de farándula no tienen nada. Cuando escucho ese término se me viene a la mente esas estrellas de Hollywood con vestidos glamourosos y vigentes por su trabajo, no por su vida amorosa, clara antítesis de nuestra parrilla nacional.
Veo S.Q.P y hay gente que nunca había visto, ¿Quién es Romina Salazar?. Grabó algún disco, escribió un libro, actuó en una película, o alguna teleserie, o por último mostró el poto en Morandé con Compañía?.
Mientras pensaba en esto Pamela Jiles dice una frase que le cae como anillo al dedo a la pseudo maniquí; "Modelo trepadora". ¡Já!, es que no quedaba otra opción, si no figuran por trabajo, lo hacen por los hombres con los cuales han mantenido una dudosa relación de amistad, que cabe la casualidad son futbolistas, fetichè de la modelo trepadora.

Polémica, ¿Quién, Qué? .¡Es Paulina Nin!. La otrora carismática y lúcida animadora de tantos matinales con su fiel cosita, (el perro, no malinterprete) protagonizando campañas de ayuda, ejemplo de animadora y mujer. Mucha es mi sorpresa al ver la mega trasformación de Paulina y es que parece una loca de patio, ¡Please, get away from her! internenla en el Peral y le hacen un bien a la humanidad. Es increíble de ver como cada 5 minutos amenaza con demandas al que se le cruce, ojala el destino no la interponga en mi camino, moriría al ver sus ojos llenos de furia, lanzando llamas contra todo el mundo de la "farándula". Para que hablar de su lengua viperina (sino veala en youtube), que como cual serpiente ataca a su presa del momento.

Paulina loves cahuín, comprobado, no me la imagino en su casa, en paz, trabajando en su huerto, plantando arbolitos, una real utopía.
En S.Q.P le dedican por lo menos 40 minutos del programa, que pela a su compañero de panel, que interpone una demanda de injurias y calumnias contra alguna modelo trepadora. Y es que ama figurar y el brillo de las luces sobre su cara. Paulina sigue así, alimentando nuestras mañanas de ocio con cahuines, pelambres y demases, es que sín tí mis mañanas de flojera no serían lo mismo.
Cheers por su lengua viperina.

3 Escupitajos:

Gon* dijo...

kerida.
todos tenemos una paulina nin, una rakel, un mauricio israel dentro.
pero somos diferentes a ellos.
no aparentamos lo que no somos.
no nos ganamos la plata facil.
porque nosotros si trabajamos.
por que nosotros cambiamos el canal cuando los vemos (tu no parece)

xd


por que copushamos y hacemos mierda al otro pelandolo ...por eso nos parecemos..

besis mila.

te contaria todas las copushas q me he enterado ...xd

pero nah..
besis!

Yuumy dijo...

igual la envidio por ganar dinero verborreicamente
... aun que xDD no eslo mio
y tu quien eres _?
xDDD


beso sopenko !

Lu Pistol dijo...

maraka xD
paulina?bxD
me meo
ta baka n el blog eso si
te quero amiga

 

Blog Template by YummyLolly.com